Hola

Estas son las herramientas que utilizo habitualmente. Pics via Anycka y Pexels
Estas son las herramientas que utilizo habitualmente. Pics via Anycka y Pexels

Si has llegado hasta aquí significa que quieres saber algo más sobre Diván Inquieto y quién está al lado. Soy Anycka y es bastante probable que ya me conozcas. En un principio el diván surgió como un lugar recopilatorio de las publicaciones que han visto la luz (y las que no), después fue cambiando y a día de hoy aquí vuelco también todo lo que observo de las relaciones entre cine, series libros psicología y vida cotidiana. Vengo de lugares como Iwrite, Contraescritura y Norma Jean (que ya no están 🙁 ), donde he tenido experiencias memorables y conocido a personas fantásticas que a día de hoy me siguen acompañando. Algunas de ellas han salido de las redes. Sí, ese lugar que hay quien tiene por inhóspito, desagradable o falso. Discrepo de estas visiones. Es más, diría que es, en ocasiones, más fiable que algunos de los entornos físicos que frecuentamos, el porqué lo dejo en vuestras manos.

También me he dejado ver en WeLoversize, Consentimiento y en ocasiones me encontraréis en el Sexo Mandamiento, cuando el resto de mis vidas me dan tregua, que ahora es poco.

En estos lugares me podéis encontrar
En estos lugares me podéis encontrar

Me reparto entre helpyuuna idea que nació de un juego de palabras y de lo que saqué en claro después de mi última actualización académica, Factory Magazine, lugar en el que nos hacemos preguntas difíciles y diferentes sobre… a veces sobre los mismos asuntos que todos los demás, pero desde un punto de vista alejado, Snoopy (un día contaré el motivo de mi idilio) y Fashion Revolution Spain, espacio en el que se intenta divulgar la importancia de la sostenibilidad, justicia y ética social y ambiental. Sí, sigo aprendiendo cosas, y buscándoles las vueltas y llevándolas a otro nivel, quedándome con la boca abierta a veces, como cuando gateaba por el suelo. Y creo que esto es lo más importante, flipar, emocionarse (e incluso que te salgan lagrimones por ello aunque de un poco de vergüenza) y probar a hacer cosas todo el tiempo, así cada vez mejor.

Cuando no ande por aquí es muy probable que me encontréis en helpyu, el espacio en que me reinvento un poco (más) y me gustaría hacer crecer (y yo con él y con vosotros) para cambiar la perspectiva y la idea que se tiene sobre el coaching o, al menos, lo que he aprendido al respecto, que tiene muy poco o nada que ver con la venta de humo ni las frases hechas. También a veces me sale la vena psico, de ahí parte todo (o casi).